QUIENES SOMOS
 
    QUIENES SOMOS  
 



Historia

    Evolucionando con México desde 1988. Grupo Mercurio de Transportes inició en el año 1988; proporcionando servicios de Traslado de Valores y Procesos de Nómina. En 1994 a pesar de la crisis de esa época, GRUMER fue creciendo de manera ágil y rápida; incrementando en muy poco tiempo la cantidad de servicios y unidades blindadas. Casi desde el inicio de nuestras operaciones contamos con el apoyo de instituciones financieras de renombre, y en 1996 se integró a nuestra cartera de servicios la Atención Integral de Cajeros Automáticos.

    En la actualidad brindamos servicios al sector Gobierno, Financiero, Comercial y de Servicios. Al iniciar el nuevo milenio Grumer proporciona a sus clientes, servicios integrales de Traslado de Valores, Procesos de Efectivo y Atención Integral a Cajeros Automáticos. Para el año 2002 el mercado nos impulsó a inaugurar nuestra sucursal en la Ciudad de Toluca, Estado de México, en 2005 se inauguró la sucursal en la ciudad de Monterrey, y en 2009 inauguramos las nuevas instalaciones de operación ubicadas en Sabino, mostrando a nuestra gente el cambio radical del que todos fuimos parte.

    Hoy después de 18 años de operaciones GRUMER es el sustento de más de 1000 familias mexicanas, proporcionando más de 365,000 servicios al año. En el año 2008 GRUMER comenzó una nueva etapa con mejoras tecnológicas, cambio de imagen y nuevos servicios. Nuestro crecimiento no para, por lo que este año seguiremos creciendo para brindar lo mejor a nuestros clientes.

 
 
historia

Centro Operativo - Prolongación Sabino No. 526, Col. Ampliación del Gas, C.P.02830, Delg. Azcapotzalco, México, Distrito Federal.
Domicilio Fiscal - Av. Granjas no. 76, Col. Sector Naval, C.P. 02800, Delg. Azcapotzalco, México, Distrito Federal.
Teléfonos - 01 800 01 478637 para cualquier parte de la Republica.