SERVICIOS
 
  SERVICIOS  
LOGISTICA DE VALORES

Es el proceso de creación, petición, planificación y ejecución de la demanda, que implica la transferencia física de valores entre un origen y un destino y/o manipulación de valores en un entorno externo.

Se entiende por logística de valores todo aquello que tenga que transportarse, custodiarse o manipularse, y que al mismo tiempo necesite una protección ya sea física o financiera, de forma tal que nos ayude a disminuir al máximo los riesgos de robo o cualquier situación que afecte el valor de lo transportado.

En este contexto, GRUMER pone a su disposición en sus distintas modalidades de frecuencia (rutinaria, eventual y especial), los siguientes servicios:

         Traslados de Valores:

    Entrega de valores
    Recolección de Valores
    Custodia de Valores



         Cajeros Automáticos:

   Nuestra empresa brinda este servicio desde hace más de 15 años con la calidad y seguridad que nos caracteriza, con personal altamente calificado en la operación de los equipos.

   Todos nuestros servicios se realizan bajo procedimientos de calidad y seguridad aprovechando tecnología de punta en los procesos de verificación, preparación de remesas y concentraciones de efectivo.

 
 
logistica de valores

Centro Operativo - Prolongación Sabino No. 526, Col. Ampliación del Gas, C.P.02830, Delg. Azcapotzalco, México, Distrito Federal.
Domicilio Fiscal - Av. Granjas no. 76, Col. Sector Naval, C.P. 02800, Delg. Azcapotzalco, México, Distrito Federal.
Teléfonos - 01 800 01 478637 para cualquier parte de la Republica.